Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Chilavert demandó a Gerardo Pelusso, técnico de Independiente Santa Fe

José Luis Chilavert, quien fuera figura de la Selección de Paraguay y del Vélez Sarfield argentino, demandó penalmente al técnico de Independiente...

12599_franz
franz

José Luis Chilavert, quien fuera figura de la Selección de Paraguay y del Vélez Sarfield argentino, demandó penalmente al técnico de Independiente Santa Fe, Gerado Pelusso, por difamación e injuria. (Vea también: Norberto Peluffo asume como nuevo director deportivo de Millonarios).

 

Los argumentos del exportero paraguayo se remiten a una entrevista entregada por Pelusso a Radio Sport de Montevideo el pasado 29 de octubre, en la que el estratega, supuestamente, llamó a Chilavert “gordo chanta y sinvergüenza”. 

 

La respuesta del técnico santafereño habría ofendido al polémico Chilavert, quien aprovechó la demanda para pedir 2.500 millones de guaranís como indemnización por los supuestos daños ocasionados tras las declaraciones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO