Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo aprender a escribir correctamente? Este lo guiará

Andrés Hoyos Restrepo, autor de “Manual de Escritura”, un libro para aprender a escribir, dijo en Mundo BLU que la idea de su proyecto es cambiar...

7130_franz
Foto: EFE

Andrés Hoyos Restrepo, autor de “Manual de Escritura”, un libro para aprender a escribir, dijo en Mundo BLU que la idea de su proyecto es cambiar la perspectiva sobre este que es considerado uno de los oficios más antiguos del mundo.

 

“La escritura puede llegar a ser divertida. Hay que aprender, más que una serie de reglas gramaticales, una serie de hábitos que son para todo el mundo”, explicó.

 

El especialista agregó que las probabilidades estadísticas de que alguien llegue a ser un gran escritor son muy bajas, pero indicó que es un oficio que necesita entrenamiento, tal como lo hace un futbolista.

 

Publicidad

Hoyos dijo que “Manual de Escritura” trae las reglas básicas para el arte del buen escribir (Sujeto + Verbo + predicado) hasta consejos para evitar la monotonía y el uso de los conectores.

 

Escuche también:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO