Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con Muriel de titular, Atalanta no pudo con Bolonia y selló el encuentro en tablas

El Atalanta de Gian Piero Gasperini, que sigue sin poder contar con el colombiano Duván Zapata, pero sí con Luis Muriel, tuvo que conformarse con un empate sin dianas.

Gary Medel y Luis Muriel Foto AFP.jpg
Gary Medel y Luis Muriel
Foto: AFP

El chileno Gary Medel y el argentino Nicolás Domínguez, intocables en el once del Bolonia, frenaron este sábado al Atalanta del colombiano Luis Muriel y salieron del Gewiss Stadium de Bérgamo con un valioso empate (0-0) en la segunda jornada de la Serie A.

Medel, titular en el centro de la defensa, y Domínguez, ya uno de los líderes del centro del campo, sostuvieron al Bolonia del serbio Sinisa Mihajlovic, que suma cuatro puntos en dos jornadas, igual que el Atalanta.

El cuadro boloñés, que había ganado 3-2 al Salernitana en su estreno, sufrió en la segunda mitad ante el empuje del Atalanta, en el que también fue titular el defensa argentino José Luis Palomino, pero su muro defensivo no se derrumbó.

El Atalanta de Gian Piero Gasperini, que sigue sin poder contar con el colombiano Duván Zapata, de baja al menos hasta mediados de septiembre, tuvo que conformarse con un empate sin dianas tras arrancar el curso con un 2-1 en el campo del Torino, decidido en el último suspiro por Roberto Piccoli.

Fue el Bolonia el que salió más satisfecho con el resultado, tras contener a un Atalanta que tuvo la mejor delantera de la Serie A en las últimas dos campañas, con 90 y 98 dianas, respectivamente.

En otro encuentro disputado este sábado, el Lazio aplastó 6-1 al Spezia con un triplete de Ciro Immobile y un gol y tres asistencias del español Luis Alberto.

Publicidad

Le puede interesar: El Camerino con Tito Puccetti, en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.