Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Condena a Leopoldo muestra que Maduro persigue a quien no los apoya: Ordóñez

El procurador general, Alejandro Ordóñez, aseguró que la condena en Venezuela contra el líder opositor Leopoldo López es una muestra de la persecución...

7007_franz
franz
Foto: Blu Radio

El procurador general, Alejandro Ordóñez, aseguró que la condena en Venezuela contra el líder opositor Leopoldo López es una muestra de la persecución política a quien no está de acuerdo con el Estado y el Gobierno de Nicolás Maduro, y señaló que es un hecho que deslegitima a las autoridades del vecino país.

 

“Una prueba del carácter de persecución que se hace a quien disiente políticamente, eso lo que deslegitima es la democracia y deslegitima a las autoridades judiciales y administrativas porque se evidencia que han sido afectadas por los intereses políticos”, enfatizó.

 

Entre tanto, el dirigente opositor venezolano Leopoldo López, condenado a más de 13 años de prisión, convocó a través de una carta leída por su mujer Lilian Tintori a una manifestación "bajo estricta disciplina no violenta" de toda la oposición venezolana agrupada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

Publicidad

 En otras noticias:

 

-Luego de que el Gobierno ecuatoriano adoptara medidas contra el contrabando en la frontera con Colombia, la ministra de Comercio, Cecilia Álvarez-Correa, anunció que será enviada una comisión a Nariño para analizar la problemática.

 

-Las autoridades incautaron en el puerto de Cartagena 58 kilos de cocaína que habían sido camuflados en láminas de madera que tenían como destino Honduras, la Policía en un operativo de control detectó irregularidades en un cargamento de 290 láminas de madera en las que hallaron 221 paquetes que contenían el estupefaciente.

 

Publicidad

-El presidente estadounidense, Barack Obama, dijo que los ciberataques desde China "son inaceptables", asegurando que ese es el mensaje que dará cuando el presidente chino, Xi Jinping, visite la Casa Blanca este mes. Obama indicó que buscará ponerse de acuerdo sobre algunas reglas para frenar una eventual escalada de ataques.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO