Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Consejo de Estado negó tutela que pedía frenar la venta de Isagen

El Consejo de Estado negó la tutela instaurada en contra de la decisión de revocar la suspensión provisional del decreto que autorizaba la venta de...

tmp_1599671455372.jpg

El Consejo de Estado negó la tutela instaurada en contra de la decisión de revocar la suspensión provisional del decreto que autorizaba la venta de Isagén, interpuesta por Enrique Alfredo Daza en el que argumentó la violación al debido proceso y el acceso a la administración de justicia al levantar la medida cautelar que en un primer momento frenaba de manera provisional la venta de la Empresa.

 

La Sección Quinta, con ponencia del magistrado Alberto Yepes, señaló que la acción de tutela no es el mecanismo para decretar la suspensión provisional del Decreto 1609 de 2013.

 

La Sala advirtió que en la actualidad están en curso tres acciones populares que tienen por objeto que no se venda la participación de la Nación en Isagen.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO