Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Debut amargo: James Rodríguez no pudo evitar la goleada al Al Rayyan a manos del Al Duhail

James, que no jugaba oficialmente desde hace cinco meses, cuando estaba en el conjunto inglés Everton, fue sustituido al minuto 88 por Ahmed Al-Rawi.

James Rodríguez debutó con el Al Rayyan Foto AlrayyanSC.jpg
James Rodríguez debutó con el Al Rayyan
Foto: @AlrayyanSC

Este domingo, 17 de octubre, el colombiano James Rodríguez debutó con derrota en su nuevo equipo catarí, el Al Rayyan. El juego entre su equipo y el sublíder de la Superliga de las Estrellas, Al-Duhail, correspondiente a la sexta jornada, acabó en goleada 3-0.

El volante, que no jugaba oficialmente desde hace cinco meses, cuando estaba en el conjunto inglés Everton, jugó 88 minutos del encuentro cuando fue sustituido por Ahmed Al-Rawi. De esta forma empezó a sumar minutos con el onceno de Laurent Blanc.

Los tantos del encuentro para el conjunto local los marcaron el brasileño Edmilson Junior (3), el catarí Ali Almoez (40) y el keniano Michael Olunga (55).

El próximo partido del Al Rayyan será el viernes 22 de octubre por la final de la Emir Cup, contra el Al Sadd, líder de la Superliga de las Estrellas de Catar y conjunto dirigido por la leyenda española Xavi Hernández.

Vea el resumen del partido:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.