Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Declaración de Maduro es irrespetuosa, así no se puede dialogar: MinInterior

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, calificó de irrespetuosas las declaraciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante un consejo...

6613_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, calificó de irrespetuosas las declaraciones del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante un consejo de ministros en Caracas en el que arremetió en contra del presidente Juan Manuel Santos, la canciller María Ángela Holguín y los medios de comunicación colombianos.

 

Cristo dijo que los insultos no contribuyen a generar un clima que permita el diálogo bilateral.

 

“Tendremos que evaluar las declaraciones del presidente Maduro, que son francamente irrespetuosas y ofensivas con el pueblo colombiano, con la gente de frontera, así no se puede llegar a una mesa para conversar sobre los temas que nos deben preocupar a todos, la lucha contra el contrabando”, comentó.

 

Publicidad

El jefe de la cartera política dijo que sorprenden estas declaraciones, luego de que el lunes el presidente Santos había aceptado la mediación de Uruguay.

 

Entre tanto, la Defensoría del Pueblo reportó que van más de 2 mil quejas formales por violación de derechos humanos en la zona de frontera con Venezuela.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El presidente del Senado dice que unos congresistas hacen "show" con aumento salarial.

 

-En una operación conjunta entre la Policía Nacional y la Fuerza Aérea se propino un duro golpe en contra de la minería ilegal en los departamentos de Antioquia y Caldas.

 

-Twitter le canceló la cuenta al defensor del pueblo venezolano Tarek William Saab.

 

Publicidad

-Desde el Concejo de Bogotá denuncian un presunto detrimento patrimonial en la inversión de recursos en la Universidad Distrital al advertir que las obras no avanzan.

 

El Distrito dijo que Bogotá reportó un déficit de vivienda más bajo de los últimos 12 años.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO