Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Di María va a ser una gran ayuda para potenciarme”: Falcao

El Tigre colombiano habló en exclusiva con la cadena Fox Sports sobre su arribo a Manchester United, su sintonía con Ángel Di María y el futuro con...

tmp_1599671455372.jpg

la Selección Colombia.

 

“Ha sido todo maravilloso desde el recibimiento del público en momento previos y cuando entré al campo de juego. Para mí es un respaldo muy grande venir a un club tan grande y espero ser toda una leyenda”, dijo el samario.

 

Aseguró también que Ángel Di María será vital para que él pueda explotar su capacidad goleadora, certificando que será de gran ayuda para potenciar su nivel.

 

Publicidad

También tuvo elogios para su actual técnico Louis Van Gaal, de quien comentó que exige lo mejor de sus futbolistas y “día a día pide lo mejor de todos”, además contó que el holandés exige a todo el vestuario hablar en inglés.

 

Sobre el futuro con la Selección Colombia, el exjugador de Mónaco espera cuajar una gran Copa América y volver a ser protagonistas en las Eliminatorias para poder estar presente en el próximo Mundial en Rusia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO