Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El colombiano Luis Suárez anotó doblete en la derrota del Granada frente a Getafe

Granada, pese a los dos goles de Luis Suárez, cayó ante Getafe y se acerca a la zona de descenso en la liga española.

Luis Suárez Granada
Luis Suárez anotó doblete ante Getafe
Twitter Granada F.C

Getafe y Granada se enfrentaron este jueves 20 de enero, en la fecha 21 de la liga española, ambos con la necesidad de sumar puntos, pues se encuentran cerca de la zona de descenso.

El equipo de Enrique Sánchez se adelantó en el marcador con un gol de Sandro Ramírez en apenas 10 minutos del encuentro, pero el colombiano Luis Suárez logró marcar la igualdad tres minutos más tarde.

Publicidad

La primer parte terminó con el marcados igualado, pero Getafe volvió a dar la sorpresa con Enes Unal que marcó el 2-1 en el 47.

Granada buscó la igualdad, pero todo parecía desvanecerse tras el tercer tanto de los locales que con un gol de Nemanja Maksimovic logró ampliar la diferencia 3-1 en el 63.

Publicidad

El equipo de Suárez se fue al ataque para acortar la ventaja del local y el segundo tanto del colombiano llegó en el 78.

Publicidad

Todo parecía encaminarse hacía un empate, pero Borja Mayoral sentenció el partido en el 87 dejando las cosas 4-2 en el Coliseo Alfonso Pérez de Madrid.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.