Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El colombiano Tomás Ángel, entre las promesas del fútbol según el portal Goal

El portal deportivo Goal.com publicó un informe sobre las jóvenes promesas de fútbol y deportistas que tienen ascendencia futbolística. En el listado aparece incluso un colombiano.

24838_Foto. captura video - Noticias Caracol
Foto. captura video - Noticias Caracol
Foto. captura video - Noticias Caracol

Tomás Ángel: es hijo de Juan Pablo, tiene 12 años y uno de los referentes del torneo juvenil Pony Fútbol.

 

 

Enzo Zidane: juega en el Real Madrid Castilla de la segunda división española y es hijo del legendario jugador francés Zinedine Zidane. La crítica especializada lo perfila como un centrocampista con elegancia y talento.

Publicidad

 

 

 

Luca Fernández: el hermano de Enzo, Elyas e hijo de Zinedine juega en las inferiores del Real Madrid en la posición de portero.Tiene vocación de líder, una de las características esenciales de un arquero.

Publicidad

 

 

Giovanni Simeone: Es delantero, tiene 21 años y juega en el Banfield de la primera división argentina. Su padre es el flamante entrenador del Atlético de Madrid y exjugador de la selección argentina, Diego Simeone.

 

Publicidad

 

Benjamin Agüero: No tiene más de 6 años de edad, pero por sus genes corre sangre futbolística de élite: es nieto de Diego Armando Maradona e hijo del ‘Kun’ Agüero. 

 

Publicidad

 

Puede consultar el listado completo aquí.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO