Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El fichaje del año: Lionel Messi es nuevo jugador del Paris Saint German

Messi hará parte de un tridente envidiable junto con Mbappé y Neymar, quienes liderarán el objetivo de conquistar la primera Champions League en la historia del PSG.

Messi, nuevo jugaro PSG Foto PSG.jpeg
Messi, nuevo jugador PSG
Foto captura de video

Lionel Messi ya firmó contrato con el Paris Saint German y se convirtió en el fichaje del año en el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino. Así lo confirmó en equipo en un impresionante video en redes sociales. De esta manera empieza un nuevo capítulo en la historia de la carrera del argentino, quien vestirá la camiseta número 30, pese a que Neymar le había ofrecido la 10, según medios franceses.

Messi hará parte de un tridente envidiable junto con Kylian Mbappé y Neymar, quienes liderarán el objetivo de conquistar la primera Champions League en la historia del equipo parisino.

‘La Pulga’ firmó un contrato de dos años con el PSG y ganará 35 millones de euros, la misma cantidad que había acordado con el Barcelona, pero que no se pudo concretar.

El argentino llegó el martes por la tarde a París, dos días después de su despedida del FC Barcelona, el club en el que escribió su leyenda durante 21 años.

Lionel Messi fue recibido en París como un rey

Publicidad

Messi ya está en París: la superestrella argentina aterrizó este martes por la tarde en la capital francesa, donde centenares de aficionados depararon a la salida del aeropuerto un recibimiento a la altura de un rey al futuro jugador del PSG, que deberá llevar al club a una nueva dimensión, tanto económica como deportiva.

A su llegada al aeropuerto de Le Bourget, el jugador, vestido con una camiseta con el lema 'Ici, c'est Paris' (Aqui es París), saludó desde la ventana a los aficionados que lo aclamaban.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.