Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Santiago Arias viaja a Europa con su pie inmovilizado a comenzar su recuperación

¡Fuerza Santi!, le dicen miles en las redes sociales a Santiago Arias, quien publicó la foto ya en el avión, rumbo a España en donde será operado.

Santiago Arias
Santiago Arias viaja a Europa a su recuperación.
Tomado de Twitter

Santiago Arias, el lateral colombiano que sufrió una fuerte lesión en el partido de Eliminatorias contra Venezuela, que terminó con fractura de peroné y lesión del tobillo izquierdo, ya se encuentra viajando rumbo a Europa camino a su proceso de recuperación.

Así se vio en una imagen que el propio Arias publicó en sus redes sociales, en donde se ve al jugador en la silla del avión con la pierna izquierda posada sobre las sillas, completamente inmovilizada desde la rodilla hacia abajo.

"Gracias a todos", dice el mensaje que acompaña la imagen de Arias, con el dedo arriba, saludando con actitud positiva.

Le puede interesar: Santiago Arias confirma que será sometido a cirugía tras fuerte lesión

Ante todo positivo, siempre pensando en volver lo más rápido posible, hacer la rehabilitación para volver a los campos y esperar que salga bien en todo lo que se viene”
Santiago Arias

Publicidad

De inmediato, miles de personas comentaron la imagen en redes del jugador, con los numerales #FuerzaSanti y #FuerzaArias, con mensajes de apoyo y solidaridad para el lateral de la selección Colombia y del Bayer Leverkusen, equipo que también emitió un mensaje de apoyo con su jugador:

“Es bonito ver ese apoyo incondicional, creo que eso pasa cuando siempre que vienes a la Selección das lo mejor de ti (…) Ante todo positivo, siempre pensando en volver lo más rápido posible, hacer la rehabilitación para volver a los campos y esperar que salga bien en todo lo que se viene”, comentó Santiago Arias a Noticias Caracol antes de viajar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO