Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

España: un muerto tras enfrentamiento entre aficionados de Atlético y Deportivo

Un hombre falleció este domingo en Madrid tras resultar gravemente herido en los enfrentamientos entre aficionados violentos antes del partido entre el...

tmp_1599671455372.jpg

Un hombre falleció este domingo en Madrid tras resultar gravemente herido en los enfrentamientos entre aficionados violentos antes del partido entre el Atlético Madrid y el Deportivo La Coruña, que se saldó además con una decena de heridos, según el hospital y la policía.

 

"Ha fallecido hace unos minutos, no superó la parada cardiorespiratoria" que sufrió, declaró a la AFP un portavoz del hospital Clínico donde fue ingresado el aficionado, mientras que la policía hablaba de al menos 12 heridos antes del partido que ganó (2-0) el Atlético.

 

Según el servicio de urgencias de Madrid el hombre de 43 años fue sacado del río Manzares, que discurre junto al estadio, con una parada cardiorespiratoria y un traumatismo craneal y fue reanimado en el sitio.

 

Publicidad

El enfrentamiento estalló antes del partido, en varias calles cercanas al Vicente Calderón de manera más o menos simultánea.

 

"Nos llamaron poco antes de las 09h00 (08h00 GMT) y había varios focos (de enfrentamientos)", explicó una portavoz del SAMUR, servicio de emergencias, a la AFP precisando que sus servicios atendieron a una docena de personas, once aficionados y una policía. Según esta portavoz una persona estaba gravemente herida y se trataba del aficionado del Deportivo que falleció unas horas más tarde.

 

Entre los heridos, la mayoría tenía heridas en la cabeza, contusiones y tres sufrieron lesiones por arma blanca.

AFP.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO