Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Figura en Qatar: James Rodríguez anotó doblete en la victoria del Al – Rayyan

Este es el primer doblete de James Rodríguez en la liga de ese país. Además, dio la asistencia para el primer gol.

James Rodríguez Al-Rayyan final.png
James Rodríguez, Al-Rayyan
Foto: AFP

Este lunes, 10 de enero, se reanudó el partido del Al – Rayyan contra el Al Wakrah por la fecha 13 de la liga de Qatar y en el que el colombiano James Rodríguez se reportó con doblete.

Vale recordar que el encuentro se suspendió el sábado, en el minuto 41, cuando el futbolista Othmane Coulibaly , del equipo visitante, se desplomó debajo del arco y empezó a temblar. El partido iba 1-0 a favor de los locales.

El personal médico intervino y le salvó la vida al jugador maliense con trabajos de reanimación cardiopulmonar tras sufrir un paro cardiaco, según informó el Al Wakrah en Twitter.

Publicidad

Este lunes, el ‘10’ amplió el marcador para su equipo en el minuto 68 luego de liderar un contragolpe y que terminó con una destacada definición con pie derecho.

Publicidad

Pero James Rodríguez estaba inspirado y siguió reafirmando su buen día al anotar en un tiro libre el 3-0 final para el Al – Rayyan en un tiro libre al borde del área, que cobró el exjugador del Everton con la zurda.

Publicidad

De esta manera, el Al – Rayyan sumó tres puntos importantes en su camino para alejarse del descenso. Ahora es séptimo con 15 unidades.

El próximo partido del equipo de James Rodríguez será el martes 18 de enero cuando visite al Al – Khor por la liga de Qatar.

Le puede interesar: Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

Publicidad

  • Publicidad