Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fue una decisión muy difícil: el colombiano Andrés Perea tras debutar con la Selección de EEUU

Perea recordó su pasó por la Selección Colombia Sub-17 y Sub-20 y aclaró que la regla de la Fifa ‘One time switch’ le permitió competir para Estados Unidos.

Andrés Perea Selección USA  Foto Twitter
Andrés Perea con la Selección de Estados Unidos
Foto: Twitter @andresperea06

El colombo-estadounidense Andrés Felipe Perea, quien debutó con la Selección de Estados Unidos en la victoria 7-0 sobre Trinidad y Tobago, habló en Blog Deportivo sobre su decisión de defender la camiseta del equipo norteamericano y no la de Colombia.

“Fue una decisión que pensé mucho. Sabía que al tener la doble nacionalidad, tenía esa doble oportunidad. Llegó la oportunidad y la tomé”, dijo.

De hecho, Perea comentó que está feliz en la Selección de Estados Unidos y resaltó el proyecto deportivo que tiene.

“El proyecto que hay es muy bueno, he venido trabajando de una manera espectacular y eso me ha ayudado a crecer de una manera inimaginable, pero fue una decisión muy difícil”, agregó.

Asimismo, recordó su pasó por la Selección Colombia Sub-17 y Sub-20 y aclaró que la regla de la Fifa ‘One time switch’ le permitió competir para Estados Unidos.

Publicidad

“Es un cambio de Federación antes de los 21 años, yo lo hice y soy internacional con los Estados Unidos”.

Finalmente, Perea no ocultó su cariño por estas dos naciones. “Siempre voy a tener el corazón dividido, porque son países que me han dado muchas oportunidades. Y que gane el mejor", puntualizó.

Escuche aquí la entrevista completa de Blog Deportivo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO