Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿En qué quedó reclamación de Bucaramanga sobre supuestos malos tratos de árbitro Escalante?

Hace una semana el jugador Andrés Felipe ‘Pecoso’ Correa dijo que el árbitro Diego Escalante les faltó el respeto durante el juego entre Bucaramanga y Jaguares.

Atlético Bucaramanga Foto Dimayor
Atlético Bucaramanga
Foto: Dimayor

Óscar Upegui, director deportivo de Atlético de Bucaramanga , explicó en Blog Deportivo en qué quedó la reclamación que hizo el capitán Andrés Felipe ‘Pecoso’ Correa sobre la supuesta provocación del árbitro Diego Escalante, quien volvió a ser designado para la próxima jornada de la liga colombiana.

“Más que reclamación fue dar a conocer unos hechos que nos parecen importantes, que no deben suceder en el fútbol. Hicimos un escrito frente a las decisiones tomadas por el árbitro al terminar el compromiso frente al jugador Bruno Telíz y el comportamiento durante el compromiso de Escalante con algunos de los muchachos”, expresó.

Lo que buscaba el equipo santandereano es que se revisara el caso del jugador y que los hechos se dieran a conocer para la Comisión Arbitral, que es la que al final decide sobre el comportamiento de los árbitros y las designaciones.

“Estamos esperando la respuesta de la comisión, queremos dejar claro que esos comportamientos no pueden suceder más, sea cual sea el árbitro”, enfatizó.

El jugador Andrés Felipe ‘El Pecoso’ Correa había expresado hace algunos días su molestia por el trato del árbitro Diego Escalante durante el juego en el que su equipo Atlético Bucaramanga perdió 2-1 ante Jaguares.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias