Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Es con lo que siempre soñé como niño y futbolista: ‘Chicho’ Arango sobre llamado a selección

El microciclo de la Selección Colombia será en Barranquilla desde el 8 hasta el 11 febrero.

Cristian Arango Foto Millonarios
Cristian Arango
Foto: Twitter Millonarios

Cristian ‘Chicho’ Arango , uno de los cuatro jugadores de Millonarios convocado para el microciclo de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia con miras a los próximos partidos de Eliminatoria, no ocultó su felicidad por este llamado al combinado tricolor gracias a su buen nivel futbolístico.

“Es con lo que yo como futbolista y como niño siempre soñé, siempre deseé estar con la mayor. Ahora aprovecharlo, disfrutarlo bastante con responsabilidad y a darlo todo”, señaló.

Aseguró que la noticia lo tomó por sorpresa justo después del partido en el que Millonarios venció 4-3 al Once Caldas. “Venía del partido hacia casa y me enteré de la noticia. Quedé en shock y llamé a mis padres para darles la noticia. Mi padre, nunca se me va a olvidar, soltó unas lágrimas que escuché”.

Elogió a Gamero, de quien dijo que es un técnico al que le debe mucho. “Le agradezco todo lo que ha hecho por mí, a todos los jugadores nos ha enseñado bastante”, agregó.

Finalmente, se refirió al debut de su compañero Fernando Uribe, quien viene a Millonarios como una de las incorporaciones más importantes del campeonato.

Fernando es un profesional que nos ha venido aportar bastante, va a dar mucho a este club, estoy aprendiendo mucho de sus movimientos para que no se sienta tan solo en el frente de ataque y pueda hacer una buena dupla con él”, argumentó.

Publicidad

‘Chicho’ Arango junto con Juan Esteban Moreno, Émerson Rivaldo Rodríguez y Andrés Felipe Román son los jugadores del equipo embajador incluidos en el microciclo.

Escuche aquí la entrevista completa de Blog Deportivo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO