Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Gobernador Álvaro Cruz estaría buscando preacuerdo con la Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación confirmó que el gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, está adelantando negociaciones para buscar posibles beneficios...

4329_franz
Foto: Twitter Álvaro Cruz - @AlvaroCruzGob
Foto: Twitter Álvaro Cruz - @AlvaroCruzGob

La Fiscalía General de la Nación confirmó que el gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, está adelantando negociaciones para buscar posibles beneficios jurídicos dentro de la investigación que se adelanta en su contra por el escándalo de la contratación irregular en la malla vial en Bogotá.

 

William Monroy, el abogado defensor del gobernador, se reunió con el vicefiscal general de la nación en busca de varios acuerdos.

 

“Ha habido dos sesiones y en el mes de agosto se continuará porque el fiscal del caso, el doctor Valbuena, está por fuera del país, en ese momento se continuarán las negociaciones”, dijo.

 

Publicidad

Según el abogado ya se han adelantado dos negociaciones, sin embargo la Fiscalía radicará la solicitud de imputación de cargos para el próximo mes de agosto.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.