Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno mantendrá el paquete de medidas económicas en la zona de frontera

El presidente Juan Manuel Santos, en un discurso de 20 minutos, reconoció que se han dado pasos importantes para solucionar la crisis con Venezuela y...

7360_franz
Juan Manuel Santos. Foto: Presidencia de la República

El presidente Juan Manuel Santos, en un discurso de 20 minutos, reconoció que se han dado pasos importantes para solucionar la crisis con Venezuela y acordar una reunión con su homólogo Nicolás Maduro. 
 
Sin embargo, dijo que se mantendrá el paquete de medidas económicas en la zona de frontera con mientras se busca una salida diplomática.
 
“Vamos a eliminar el IVA a muchos productos que están cobijados por la emergencia, calzado, ropa, materiales de construcción, electrodomésticos y alimentos. También en materia de vivienda vamos a flexibilizar el uso de los recursos a través de las cajas de compensación familiar”, manifestó.
 
El jefe de Estado anunció la exoneración del pago del peaje a quienes vivan en Paraguachón o utilicen este corredor para su sustento.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-Un fuerte incendio forestal se registra en ladera de Cali. Hay amenaza de que las llamas puedan alcanzar casas de la zona.
 
-Fue capturado en Medellín el presunto homicida del profesor Luis Fernando Wolf, primo del Senador Antonio Navarro Wolf. A esta hora se cumple la audiencia de legalización de captura.
 
-La Fiscalía General llamó a interrogatorio a ocho personas por presunta defraudación al sistema de salud.
 
-Doce personas llegaron en una pequeña balsa de metal en las últimas horas a la costa de Miami Beach.
 
-Un derrumbe mantiene cerrada, a esta hora, la vía Bogotá Villavicencio.
 
-Desde el Concejo de Bogotá critican el manejo y ejecución de recursos por falta de nombramiento de un Secretario de Hacienda en propiedad.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO