Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Graham Potter será nuevo técnico del Chelsea, remplazará al alemán Thomas Tuchel

El Chelsea pagará la cláusula de rescisión del técnico inglés al equipo Brighton & Hove Albion. El alemán Tuchel salió tras una humillante derrota en la Champions ante el Dinamo de Zagreb.

Graham Potter.jpg
Graham Potter
Foto: AFP

El Chelsea acordó, de forma verbal, la llegada de Graham Potter al banquillo como sustituto de Thomas Tuchel, informaron este jueves medios británicos.

El técnico inglés, aún en el Brighton & Hove Albion, se reunió este miércoles con el dueño del Chelsea, el estadounidense Todd Boehly y acordó su llegada al conjunto de Stamford Bridge, que despidió a Thomas Tuchel por el mal inicio de temporada y sus diferencias con la junta directiva.

Publicidad

De este modo, el Chelsea pagará la cláusula de rescisión del técnico inglés y se espera que esté en el banquillo el próximo sábado para enfrentarse al Fulham.

Este será el tercer trabajo de Potter en Inglaterra, tras pasar por el Swansea y por el Brighton, al que ha dirigido las tres últimas temporadas.

Potter será el primer entrenador fichado tras la era Roman Abramovich por los dueños estadounidenses del club.

Le puede interesar:

Publicidad

Escuche el podcast Ser campeón viene con manual:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.