Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Imputan cargos contra Carlos Albornoz por escándalo de la DNE

Ante un juez de control de garantías de Bogotá, la Fiscalía le imputó cargos al exdirector de la Dirección Nacional de Estupefacientes, Carlos Albornoz,...

2900_franz
franz
Foto: Fiscalía

Ante un juez de control de garantías de Bogotá, la Fiscalía le imputó cargos al exdirector de la Dirección Nacional de Estupefacientes, Carlos Albornoz, los delitos de interés indebido en la celebración de contratos, obtención de documento falso, fraude procesal y peculado por apropiación, por las irregularidades que se presentaron en los bienes que estaban a cargo de la institución.

 

Publicidad

El ente acusador argumentó en su imputación que Albornoz tendría responsabilidad, al parecer, en la entrega irregular de una finca ubicada en Jesús del Río, en Zambrano, Bolívar.

 

Publicidad

Para ello la Fiscalía aseguró que el exfuncionario traspasó de forma irregular dicho predio a "su mejor amigo" y lo suscribió ante "una oficina de instrumentos públicos".

 

Publicidad

Cabe señalar que la Fiscalía solicitó que se le cobije con medida de aseguramiento, petición que se resolverá este jueves.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.