Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿James Rodríguez es el consentido de Ancelotti? Prensa inglesa cuestiona al DT

Ancelotti respaldó al ‘10’ de la Selección Colombia sobre el rol defensivo que debe cumplir cuando el equipo lo necesita, como en el último partido ante al Leicester, en el que los ‘toffees’ dejaron escapar los tres puntos.

James Rodríguez. Foto: AFP
James Rodríguez.
Foto: AFP

El técnico del Everton, Carlo Ancelotti, aclaró en la última rueda de prensa previo al partido por la Premier League ante el Newcastle que no tiene ninguna relación especial con James Rodríguez. Esto, tras ser cuestionado por la prensa inglesa.

"La relación con James es normal, no es diferente a la de los demás. El trato es el mismo que con todos", enfatizó el italiano.

Además, Ancelotti respaldó al ‘10’ de la Selección Colombia sobre el rol defensivo que debe cumplir cuando el equipo lo necesita, como en el último partido ante al Leicester, en el que los ‘toffees’ dejaron escapar los tres puntos.

“Cuando defendemos muy atrás, James y los atacantes tienen más problemas para mostrar su calidad, porque ellos no son defensores. Debemos hacerlo más adelante para aprovecharlos”, señaló.

Lo cierto es que James está recuperando el nivel de los primeros partidos que disputó con el Everton y es figura en el onceno de Liverpool que tiene como objetivo clasificar a una competición europea para la próxima temporada.

Publicidad

El próximo partido del Everton (7°) será este sábado desde las 7:30 de la mañana ante el Newcastle (16°) por la Premier League.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias