Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

James se estrena como goleador; Falcao no perdona: once ideal de sudamericanos en Europa

El colombiano James Rodríguez se estrenó como goleador en la Premier League en el triunfo del Everton ante West Bromwich (5-2).

FBL-ENG-PR-EVERTON-WEST BROM
James Rodríguez
Foto: AFP

El colombiano James Rodríguez se estrenó como goleador en la Premier League en el triunfo del Everton ante West Bromwich (5-2), en su primer partido en casa en la Premier League.

El 10 de la Selección marcó el segundo gol de los 'Toffees' y dio el pase para el cuarto.

En Francia, el argentino Ángel Di María contribuyó con un gol y una asistencia para que el PSG se impusiera en Niza (3-0), cosechando así su segundo triunfo en la Ligue 1.

Tras la disputa de los partidos de las grandes ligas europeas, el once de la jornada queda formado por los siguientes jugadores (3-4-3): Alisson Becker – Alex Telles, Lisandro Martínez, Marquinhos – Ángel Di María, James Rodríguez, Darwin Machís, Luiz Araújo – Matheus Cunha, Maxi Gómez y Radamel Falcao.

Arquero:
Alisson Becker (Liverpool/BRA): El arquero brasileño brilló en el triunfo del Liverpool ante Chelsea (2-0) al detener un penal en la segunda parte del encuentro (74).

El brasileño ha tapado seis de los 18 penales que le han tirado en su carrera.

Publicidad

Defensores:
Alex Telles (Oporto/BRA): El lateral firmó un 'doblete' y dio una asistencia en el triunfo de los 'Dragones' ante el Braga (3-1) en la jornada inaugural de la liga portuguesa.

Lisandro Martínez (Ajax/ARG): El jugador de 22 años volvió a la acción tras perderse el encuentro ante Sparta (1-0) para estrenarse como goleador en la presente temporada.

Martínez marcó, de un cabezo, el tanto que selló el triunfo de su equipo ante Waalwijk (3-0).

Marquinhos (PSG/BRA): El central anotó el tercer tanto en el triunfo ante Niza (3-0), segundo al hilo para el cuadro parisino, que logró así remontar hasta la octava posición en la tabla.

El jugador de 26 años, que volvió a ser el capitán, llegó a 285 partidos disputados con el PSG.

Volantes y mediocampistas:

Publicidad

Ángel Di María (PSG/ARG): El 'Fideo' firmó su primer tanto de la campaña y dio una asistencia en el triunfo del conjunto parisino ante Niza (3-0).

James Rodríguez (Everton/COL): El jugador de 29 años marcó un tanto y dio una asistencia en el triunfo de los 'Toffees' ante el West Bromwich (5-2).

"Feliz por el primer gol en la Premier League, tenemos que seguir así", expresó James Rodríguez a través de su cuenta de Twitter tras el encuentro.

Darwin Machís (Granada/VEN): El volante venezolano llevó al Granada a la cima de la clasificación de la Liga al servir una asistencia y firmar el segundo tanto en la victoria ante el Alavés (2-1).

Luiz Araújo (Lille/BRA): El extremo brasileño marcó por segunda jornada consecutiva para ayudar a que el Lille sumara un punto con empate ante el Marsella (1-1), otro de los aspirantes a los puestos altos en Francia.

Atacantes:

Publicidad

Matheus Cunha (Hertha Berlín/BRA): El atacante de 21 años hiló su segundo partido viendo puerta al firmar el tercer tanto de 'La Vieja Dama' en el triunfo ante Werder Bremen (4-1).

Cunha, quien fichara por el conjunto berlinés en el mercado de enero, suma siete goles y cuatro asistencias en los 13 partidos que ha disputado hasta el momento.

Maxi Gómez (Valencia/URU): El atacante 'charrúa' hiló su segundo partido de la Liga española viendo puerta al rubricar el tanto con el que Valencia descontó en la derrota ante Celta de Vigo (2-1).

El ariete, que pasó dos temporadas en Vigo entre 2017 y 2019, no celebró el gol.

Radamel Falcao (Galatasaray/COL): El 'Tigre' anotó, de penal, el gol que abrió el marcador en el triunfo del Galatasaray ante Basaksehir (2-0).

El colombiano, que se destapó con un 'doblete' en la jornada inaugural de la Superliga turca, suma tres anotaciones y marcha como líder en la tabla de goleadores.

Publicidad

Reviva los goles de James y Falcao

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO