Jhon Arias debutó con golazo en Wolverhampton: así fue la anotación
El colombiano conquista rápidamente el corazón de los hinchas en Inglaterra y su talento comienza a dar de qué hablar por su "impresionante nivel", según medios locales.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tras su excelente Mundial de Clubes, el colombiano Jhon Arias dio el salto al fútbol europeo y firmó con el Wolverhampton, también conocido como Wolves, desde Fluminense por un precio de 22 millones de euros, siendo un traspaso millonario para el conjunto carioca.
Lleva pocos días y ya comenzó a conquistar a los hinchas con su fútbol, de hecho, en su primer partido anotó un golazo frente al Girona y terminó siendo figura del equipo recibiendo cientos de elogios en redes sociales por su actuación.
“Muchas expectativas para esta temporada, creo que tenemos un gran grupo, de grandes jugadores. Tenemos un entrenador que conozco bien y creo que será una gran temporada para el Wolverhampton. Él lleva muchos más años que yo acá, claro, tomaré clases de inglés para mejorar mi habla, pero lo entiendo a la perfección”, dijo en diálogo con las redes del club.
Jhon Arias on target for the first time 🇨🇴🎯 pic.twitter.com/YCTzB0mw4S
— Wolves (@Wolves) August 3, 2025
Frente al Girona, en un duelo amistoso, el colombiano tomó la pelota y con su calidad se fue al ataque dejando atrás a algunos defensas para quedar frente al arco y con frialdad mandarla al fondo para anotar su primer gol con la camiseta del conjunto inglés.
Momento decisivo para Jhon Arias”; “El jugador más subestimado”; “Ahora ficha a cuatro jugadores más de calidad del primer equipo para ayudarle”; “Un jugador estrella en un equipo mediocre como éste es un desperdicio”; “Es un jugador de clase mundial. Te ayudará mucho, trátalo como corresponde”, fueron algunos comentarios en redes sociales tras la anotación del colombiano en Inglaterra.
Se espera que el colombiano vuelva a jugar con Wolves el sábado, 9 de agosto, sobre las 9:00 de la mañana cuando enfrenten al Celta de Vigo, también en duelo amistoso antes del inicio de la Premier League el 16 frente al Manchester City de Pep Guardiola.