Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

La pelea entre el ‘Pecoso’ Castro y el presidente del Chicó

“Son pecas”, así respondió el DT de Cali, Fernando ‘Pecoso’ Castro, a la pregunta de varios periodistas sobre un rayón en su rostro tras ser agredido por el presidente del Boyacá Chicó, Ricardo Hoyos, en el estadio La Independencia de Tunja este fin de semana.

22556_franz
Fernando Castro. Foto: AFP
Fernando Castro. Foto: AFP

El ‘Pecoso’ no quiso aceptar en un primer momento que el máximo dirigente del equipo boyacense lo agredió física y verbalmente en el sector de comidas de la tribuna occidental del estadio.

 

Según la versión de Hoyos, Castro lo agredió primero. En contraposición, el ‘Pecoso’ señala que Hoyos lo increpó porque con su celular tomó fotografías de un dirigente del Deportivo Cali que, según su versión, recibía órdenes directas por parte de Hoyos desde la tribuna.

 

Los hechos ocurrieron este sábado 2 de abril durante el partido que Chicó ganó ante Deportivo Cali 1-0 por la fecha 11 de la Liga Águila.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO