Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Le rompió la cintura al defensa! Golazo de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus

El equipo de la Vecchia Signora venció 4-1 al Torino.

369908_Juventus / AFP
Juventus / AFP

El mediocampista de la Selección Colombia Juan Guillermo Cuadrado anotó un golazo en la victoria de la Juventus ante el Torino en el clásico de Turín, reconfirmando el buen momento deportivo por el que pasa.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Tras un pase de Cristiano Ronaldo, Cuadrado entró en el área, amagó como en sus inicios deportivos, dejó en el piso a su rival y sacó un violento remate con su pierna derecha que venció al arquero Sirigu.

Vea también: ¿Se la cobró Zidane? James se quedó fuera de la convocatoria del Real Madrid

Publicidad

El colombiano es pieza fundamental en el esquema del DT Maurizio Sarri, quien lo utiliza como lateral derecho.
Asimismo, Maurizio Sarri expresó su satisfacción y sorpresa por las capacidades defensivas demostradas por el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien disputó un partido sólido, marcó y dio una asistencia en el derbi que su equipo ganó por 4-1 contra el Torino en la Serie A.

"Cuadrado me ha sorprendido por su disponibilidad y el compromiso con el que interpretó la posición de lateral defensivo. Siempre ha estado muy concentrado en los entrenamientos y ahora se ha convertido en un defensa de óptimo nivel, y sin perder su gran calidad técnica", aseguró Sarri al acabar el derbi de Turín.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO