Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Leeremos entre líneas acuerdos con Farc revelados por Gobierno: Procurador

El procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, aseguró que el Gobierno se pudo haber ahorrado todas las críticas que se han hecho al proceso...

tmp_1599671455372.jpg

El procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, aseguró que el Gobierno se pudo haber ahorrado todas las críticas que se han hecho al proceso de paz si se hubiera revelando con anterioridad los acuerdos a los que se han llegado en La Habana. (Vea también: Estos son los acuerdos revelados por Gobierno y Farc sobre diálogos de paz )

 

“Me parece benéfica. Estaremos muy pendientes, leeremos entre líneas para seguir ejerciendo nuestra función como advertidores de los riesgos que vayamos observando”, manifestó el procurador.

 

Por su parte, el senador del Polo Democrático, Iván Cepeda, calificó como alentador el anuncio del presidente Juan Manuel Santos de revelar los acuerdos pactados hasta el momento con las Farc.

 

Publicidad

"El proceso ha ido madurando, se hace necesario que esos acuerdos se conozcan. Es una nueva demostración que el proceso de paz en La Habana se está construyendo de una manera sólida y que quienes lo atacan de una manera dogmática y sectaria pues no tienen razón", señaló.

 

A pesar de que Ángela María Robledo, representante de la Alianza Verde y copresidenta de la Comisión de paz, indicó que es una buena noticia, cuestionó que Santos no lo hubiera anunciado en Colombia.

 

"Por qué el presidente Santos hace estos anuncios cuando está por fuera de Colombia y no aquí, que es su oportunidad para escuchar las reacciones, para mirar cómo recibe Colombia esto", indicó.

 

Publicidad

Finalmente, el senador del partido de La U Mauricio Lizcano manifestó que la decisión del Gobierno es audaz y se da en un momento en que el proceso de paz "avanza un poco lento".

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO