Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Liverpool y un inicio de altibajos: los 'Reds' cayeron en su amistoso ante RB Salzburg

Liverpool enfrentará su primer compromiso oficial el próximo sábado en la final de la Community Shield ante el Manchester City

LIV.jpg
Liverpool //
Foto: AFP

Liverpool sigue preparando el equipo cara a la temporada 2022/23 y para eso ha enfrentado una serie de amistosos para afianzar el plantel de los ‘Reds’ de Merseyside. Este miércoles 27 de julio, los dirigidos por Jürgen Klopp enfrentaron a RB Salzburg, que fue una derrota para los ingleses (1-0).

El encuentro se disputó en el estadio Red Bull Arena de Salzburgo y único gol del delantero esloveno Benjamin Šeško sentenció el marcador final. Fabio Carvalho y Darwin Nuñez lideraron el ataque de los ‘Reds’, pero no fue suficiente para igualar el resultado.

En el último mes el equipo de Merseyside disputó cuatro compromisos con un saldo de dos victorias y dos derrotas; enfrentó al Manchester United (4-0); al Crystal Palace (2-0); Lepzig (0-5) u ahora el RB Salzburg (1-0).

La preocupación de los altibajos en los primer partidos de la temporada está en el compromiso del próximo sábado, cuando Liverpool se enfrente al Manchester City en la final de la Community Shield.

Publicidad

Luis Díaz, el amuleto del Liverpool

Publicidad

Con la salida de Sadio Mane del plantel, la labor de ‘Lucho’ en el club aumentó y probablemente se convierta en el hombre de confianza para Jürgen Klopp.

Desde que el futbolista colombiano fue anunciado el 30 de enero en el club inglés, ha logrado ser una pieza importante en el esquema de Jürgen Klopp. Para él, es un sueño hecho realidad, pues se siente "muy feliz y contento, agradecido con Dios por el momento".

Hasta el momento ha aparecido en 26 compromisos oficiales, donde anotó seis goles y dio cinco asistencias; una de ellas con una espectacular media volea. Con el Liverpool, el guajiro ya conquistó dos títulos (Carabao Cup y FA Cup) después de que perdieron la Premier League con el Manchester City y la Champions League con el Real Madrid.

Le puede interesar: podcast 'Bien Puesto'

Publicidad

  • Publicidad