Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Sinisterra marcó golazo con el Bournemouth: remate desde fuera del área

El colombiano Luis Sinisterra selló la victoria de su equipo con un verdadero golazo, que ha sido objeto de varios halagos en el mundo del fútbol. El mediocampista ingresó en el minuto 72.

Golazo de Luis Sinisterra con el Bournemouth
Golazo de Luis Sinisterra con el Bournemouth
Foto: AFP

Los goles de Justin Kluivert, tras una gran acción individual de Alex Scott; Dominik Solanke, de penalti, y Luis Sinisterra alargaron el gran momento del Bournemouth de Andoni Iraola, invicto las últimas siete jornadas, con seis triunfos y un empate, tras imponerse por 3-0 al Fulham dentro del 'Boxing Day', de la Premier League.

También ganador de tres de sus cuatro duelos más recientes como local, el equipo de Iraola sostiene sus diez puntos de ventaja sobre el descenso y mira hacia arriba. Ya está a cinco puntos de la sexta posición, pero la opción europea es más compleja, aún a nueve puntos.

El Fulham, sin Raúl Jiménez, sancionado, siente ya la amenaza del descenso a seis puntos, con su tercera derrota consecutiva.

Así fue el gol de Luis Sinisterra:

Publicidad

Rebecca Welch, primera mujer que dirige un partido de la Premier

Rebecca Welch hizo historia al convertirse en la primera mujer en dirigir un partido de la Premier League, el que mide al Fulham y al Burnley, de la decimoctava jornada de la competición inglesa, en el estadio Craven Cottage de Londres.

Welch, de 40 años y árbitra dese el 2010, ha roto una barrera más en su carrera. Fue la primera en dirigir un partido de la cuarta categoría del fútbol inglés y también arbitró enfrentamientos de la segunda división (Championship) y de la Copa de Inglaterra. De la misma manera, fue una de las encargadas de pitar choques del Mundial de Fútbol Femenino.

Rebecca Welch.jpg
Rebecca Welch
Foto: AFP

Publicidad

Rebecca Welch ya hizo historia al ser designada para dirigir un partido de la Copa de Inglaterra masculina. De tercera ronda, entre el Birmingham y el Plymouth el pasado 8 de enero del 2022.

Su designación para este duelo de la decimoctava jornada de la Premier supone un hito más en su carrera mientras la máxima competición inglesa se pone a la altura del fútbol de otras ligas como en Alemania o Francia que ya han incluido a mujeres para arbitrar sus partidos. Es el caso de Bibiana Steinhaus en la Bundesliga, hace seis años, o Stephanie Frappard en Francia. Dirige en la Ligue 1 desde el 2019.

Puede ver:

  • Publicidad