Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Murió estudiante universitario que había sido herido a bala en Santa Marta

Murió Estiven Ensuncho Mejía, de 17 años, un estudiante universitario que resultó herido en un atentado a bala en Santa Marta.   El joven había permanecido...

tmp_1599671455372.jpg

Murió Estiven Ensuncho Mejía, de 17 años, un estudiante universitario que resultó herido en un atentado a bala en Santa Marta.

 

El joven había permanecido tres días en la unidad de cuidados intensivos de la Fundación Cardiovascular de la capital del Magdalena, luego de recibir dos impactos de bala en la cabeza, en un hecho en el que murió su compañera de estudios Silena Peña.

 

Las directivas de la Universidad del Magdalena realizaron una marcha para pedir justicia y seguridad.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

-Los 25 heridos del accidente de un bus en la vía que de Santa Rosa conduce a Pereira, en Risaralda, se intentan recuperar en  diferentes centros asistenciales.

 

-Un Campesino de 51 años de edad fue capturado con gran cantidad de marihuana, en Puerto Rico, Meta.

 

Publicidad

-En el departamento del Cauca, y por primera vez, se le permitió a un joven guambiano, prestar el servicio militar vestido con su atuendo tradicional.

 

-Miles de mujeres celebraron en Madrid la retirada de la reforma de la ley del aborto.

 

-Para Chile recibir presos de Guantánamo, como le ha sugerido Estados Unidos, no es una prioridad, afirmó el ministro de Relaciones Exteriores del país austral, Heraldo Muñoz. Durante varios años Estados Unidos ha mantenido encerrados en Guantánamo, en el oriente de Cuba, a varios centenares de presuntos terroristas, que actualmente son cerca de 150.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO