Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Narcotraficantes usan familias completas para traficar drogas: Policía

La nueva modalidad que están usando las bandas de narcotraficantes es el envío al exterior de familias con alijos de droga para intentar despistar a...

tmp_1599671455372.jpg

las autoridades nacionales en los aeropuertos, aparentando que se trata de un paseo familiar.

 

“Hemos detectado a grupos familiares de hasta cinco personas en los que dos o tres son quienes llevan la droga. Hace unos meses encontramos el caso de una señora y su hija, quienes transportaban cocaína en su equipaje”, aseguró el coronel William Valero, jefe del Área de Control Portuario y Aeroportuario de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

 

Según las cifras de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional, este año han sido capturadas 243 personas con droga en mínimas cantidades intentando abordar vuelos internacionales, especialmente hacia Centroamérica y Europa.

 

Publicidad

De los capturados, 186 son colombianos, aunque aumentan los casos de extranjeros capturados en aeropuertos del país por tráfico de droga. A la fecha, 61 extranjeros han sido capturados por este delito.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO