Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Neymar, pieza clave para el arribo de Messi al PSG

Neymar, que dejó el Barça por el PSG, sueña con ver a su excompañero Messi (2013-2017), ahora amigo, haciendo el mismo trayecto que él.

375614_Messi y Neymar / AFP
Messi y Neymar / AFP

La hipótesis de Lionel Messi jugando con la camiseta del PSG no es reciente. Las señales se han multiplicado estos últimos meses. Además, cada vez se conocen más detalles de la posible vinculación del argentino al cuadro parisino, entre ellos Neymar.

Neymar, que dejó el Barça por el PSG, sueña con ver a su excompañero (2013-2017), ahora amigo, haciendo el mismo trayecto que él.

"Es lo que más quiero, disfrutar con él en el terreno de juego", dijo en diciembre a la ESPN.

El brasileño, que felicitó en julio a su "hermano" tras la derrota de su selección contra la Argentina de Messi en la final de la Copa América (1-0), se ha cruzado con el de Rosario en sus vacaciones en Ibiza.

En una foto difundida por el argentino Ángel di María, otra estrella del PSG, Neymar apareció acompañado de Messi, Leandro Paredes y Marco Verratti en una fotografía de vacaciones.

Además, la familia de Neymar ya está hablando con la familia del astro argentino para conseguirle casa, colegio a los hijos de Messi, entre otros detalles en París.

Publicidad

Pero la operación es difícil a nivel contable.

Aunque el PSG no tiene que pagar ninguna suma al Barça, y Messi es libre de ir donde quiera, el salario de la superestrella y la probable prima que haya que pagar por la firma asustan a potenciales candidatos.

Según los términos de su último contrato en Barcelona, concluido a finales de junio, Messi se embolsaba 138,8 millones de euros brutos (74,9 millones de euros netos; 88,1 millones de dólares netos) cada año, sin contar los derechos de imagen, según el diario español El Mundo.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.