Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“No sé ni con quién juega Everton este fin de semana”, la polémica respuesta de James Rodríguez

Rodríguez, por “despiste” o “desinterés” como lo tildaron usuarios de redes sociales, dejó ver una completa desconexión de los ‘toffees’ y su situación actual en la temporada.

James Rodriguez_AFP.jpg
James Rodríguez / Foto: AFP

James Rodríguez continúa con sus habituales transmisiones en la plataforma Twitch y este jueves se sinceró con sus seguidores, a tal punto de desatar una polémica por la respuesta que dio cuando le preguntaron por su equipo.

Rodríguez, por “despiste” o “desinterés” como lo tildaron usuarios de redes sociales, dejó ver una completa desconexión de los ‘toffees’ y su situación actual en la temporada.

La polémica contestación llegó después de la pregunta que hizo un espectador al volante colombiano respecto al próximo partido de su equipo. "No sé ni con quién juega Everton, si me pueden decir por favor", respondió el ‘10’.

El centrocampista del cuadro de Liverpool abrió los cuestionamientos sobre si está comprometido con el equipo, o si, por el contrario, poco le preocupa su futuro en el conjunto inglés.

James Rodríguez no ha debutado esta temporada en la Premier League, ya qué se encuentra en aislamiento por haber estado en contacto con una persona positivo para COVID.

Cabe recordar que el futuro del colombiano en su actual equipo es incierto; luego de las declaraciones de su entrenador Rafael Benítez y de los distintos rumores que posicionan al volante en diferentes clubes de Europa como Milán o Atlético de Madrid, aún no es claro su destino.

Publicidad

“Tengo fe en que esta temporada será buena para mí, se vienen cosas grandes para mí. De aquí al 30 de agosto puede pasar cualquier cosa, ni yo sé dónde jugaré, estaré donde las cosas salgan bien”, detalló James cuando se refirió a su futuro.

El próximo partido del Everton será este sábado contra el Leeds de Marcelo Bielsa por la segunda fecha de la liga inglesa.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.