Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Plazas Vega le pide al fiscal no 'equipararlo con la guerrilla'

Blu Radio logró conocer en exclusiva una carta que le envió el coronel Luis Alfonso Plazas Vega al fiscal general, Eduardo Montealegre, en la que le...

7916_franz
franz
Fiscal general Eduardo Montealegre / Foto: Fiscalía

pide que no lo equipare con miembros de las guerrillas que violaron los derechos humanos en la eventual aplicación de la justicia transicional en Colombia.

 

En la comunicación, Plazas Vega le manifestó al fiscal que respeta pero no comparte su anuncio, por lo que él y otros militares condenados por la justicia tendrían beneficios de la justicia transicional. La misma a la que se pretende someter a la guerrilla de las Farc.

 

Plazas Vega le pidió a Montealegre no comparar su defensa del Estado con las actividades ilegales desplegadas por las Farc, al tiempo que afirmó que no cometió delitos de lesa humanidad y que deberá ser la justicia quien defina su situación.

 

Publicidad

 

Encuentre en este audio más información sobre:

 

Desde el Centro Democrático aseguran que si llega a confirmarse una incursión de la guardia venezolana a La Guajira para agredir colombianos, se debe suspender la reunión entre los presidente Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro prevista para el lunes en Quito.

Publicidad

 

-El Gobierno Nacional mantiene el optimismo frente a los acuerdos que se puedan lograr en la reunión de los presidente Santos y Maduro de este lunes.

 

-Luego de la captura de los agresores del arquero uruguayo, Alexis Viera, su  familia pidió a la justicia colombiana todo el peso de la ley.

 

-Colombia estrena etiquetado energético, una iniciativa que busca que los electrodomésticos consuman menos energía, sean amigables con el medio ambiente y se reduzca la emisión de gases efecto invernadero.

Publicidad

 

-La empresa automotriz Volkswagen fue multada en Estados Unidos por no proteger el medio ambiente.

 

-A parte del toque de queda que regirá en Bogotá por cuenta de la celebración del día del amor y la amistad, también habrá restricciones para la venta de licor en varias localidades.

 

-Fenalco Bogotá advierte pérdidas hasta del 50 por ciento en sus ganancias por cuenta de la jornada del día sin carro programada para el próximo martes.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO