Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Por poco! Santos Borré estrelló en último minuto un balón en el larguero y no pudo evitar el empate

El colombiano Santos Borré ingresó al minuto 70 del encuentro entre Frankfurt y Stuttgart, por el delantero Sam Lammers.

Rafael Santos Borré Foto eintracht_esp.jpg
Rafael Santos Borré
Foto: Twitter @eintracht_esp

Un gol del egipcio Omar Marmoush a dos minutos del final evitó la derrota en Fráncfort del Stuttgart (1-1), que afrontaba con diez jugadores y el marcador en contra el tramo final del duelo ante el Eintracht de la cuarta jornada de la Bundesliga .

El tanto del africano frustró al equipo de Oliver Glasner, con todo a favor para sumar, por primera vez en lo que va de curso, los tres puntos.

El choque del Deutsche Bank Park careció de sobresaltos durante la gran parte del tiempo y se agitó al final. Todo ocurrió en los diez últimos minutos.

Primero, con el gol del equipo local en el 80. Con un pase de Djibril Sow que culminó el serbio Filip Kostic con una buena definición que superó a Florian Mueller.

Dos después el Stuttgart se quedó con diez. Una dura entrada de Waldemar Anton fue castigada con tarjeta roja.

Aún así el equipo visitante quemó sus naves y buscó el punto a la desesperada. Encontró su premio en una jugada embarullada en el área de Kevin Trapp que resolvió el oportunismo de Marmoush.

Publicidad

Vea el disparo de Santos Borré que se estrello en el travesaño:

Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.