Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Santa Fe pasó la página de la Libertadores y ya piensa en la octava estrella

Camilo Vargas, arquero de Santa Fe, estuvo en los micrófonos de BLU Radio y habló de lo que será el partido de ida por la final del fútbol colombiano...

tmp_1599671455372.jpg

el próximo domingo 14 de julio en el Atanasio Girardot.

 

El joven arquero explicó cómo se encuentra el equipo ‘cardenal’ antes de enfrentar a Atlético Nacional, “esperamos que la final del fútbol colombiano sea la revancha tras la eliminación de la Copa Libertadores”, aseguró.

 

Con respecto a la final de la Copa Libertadores entre Atlético Mineiro y Olimpia, Vargas da como favorito al equipo de Ronaldinho. “Mineiro será el favorito. Sin duda los equipos brasileros son equipos que tienen jugadores que manejan la pelota al piso, que la tratan bien”.

 

Publicidad

Para este torneo, los duelos entre Santa Fe y Nacional han terminado en empate, “sabemos la nómina que tiene Nacional, los jugadores referentes que andan pasando por un bueno momento. Santa Fe se ha consolidado por manejar la pelota de visitante, será un bonito encuentro porque los dos equipos saben jugar y tienen grandes jugadores adelante”, afirmó Vargas.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO