Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Trasladan a Hurtado a la Corte para escuchar su condena por las chuzadas

Desde el búnker de la Fiscalía fue trasladada a la Corte Suprema de Justicia la exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado para escuchar su condena...

tmp_1599671455372.jpg

Desde el búnker de la Fiscalía fue trasladada a la Corte Suprema de Justicia la exdirectora del DAS María del Pilar Hurtado para escuchar su condena por la responsabilidad en las interceptaciones ilegales durante el Gobierno de Álvaro Uribe.

 

Su presencia se dará por primera vez en el Palacio de Justicia.

 

También confirmó su presencia el exsecretario de la Presidencia, Bernardo Moreno, aunque aún no se sabe si habrá o no orden de captura en su contra.

 

Publicidad

Cabe recordar que la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia determinó que condenará a la exdirectora del Das María del Pilar Hurtado por las interceptaciones ilegales a políticos de la oposición, periodistas y magistrados durante el gobierno del presidente Álvaro Uribe.

 

En esta audiencia estarán presentes el abogado de Hurtado, Angie Camacho; el abogado de las víctimas, Hugo Quintero; y también la Fiscalía General de la Nación.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El presidente Santos hizo un llamado a sus contradictores para que se unan a la marcha por la vida del próximo 8 marzo. Pidió dejar atrás las diferencia políticas.

 

-La situación en Venezuela está comenzando a impactar el desarrollo económico de las zonas de frontera con Colombia. Así lo advirtió el Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE.

 

-Un ataque que preparaba la guerrilla del ELN en el departamento de Arauca fue frustrado por las Fuerzas Militares.

 

Publicidad

-La Defensoría del Pueblo lanzó una alerta temprana por el riesgo de amenazas en contra de líderes sociales en la región de los Montes de María.

 

-Se espera que en las próximas horas se defina la condena contra el coronel de la Policía Nacional implicado en el asesinato de un menor de edad.

 

-Tal y como lo había anticipado Blu Radio, el Centro Democrático confirmó al exsenador Juan Carlos Vélez Uribe como candidato a la Alcaldía de Medellín. Asegura que su principal tarea será mejorar la seguridad de la ciudad.

 

Publicidad

-Estados Unidos no negociará la posibilidad de sacar Cuba de lista de países que apoyan el terrorismo en el mundo, según el secretario de Estado John Kerry.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO