Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

‘Viajero frecuente’, la apuesta musical de Ricardo Montaner

El cantante venezolano habló con la periodista Natalia Orozco sobre esta nueva apuesta artística, sus comienzos en la música y algunos detalles sobre...

tmp_1599671455372.jpg

su vida personal.

 

“Estaba viviendo una época donde me la pasaba en aviones, cuando le puse el nombre al disco, lo hice sin haber escrito ni una sola canción. Este trabajo es el reflejo de lo que está pasando en mi vida”, explicó Montaner.

 

En cuanto al contenido musical, Ricardo aseguró que “el 95 por ciento del disco son baladas, no estamos para estar experimentando y durante la mayoría de mi carrera me incliné por este género”.

 

Publicidad

Sobre sus comienzos, el artista sorprendió asegurando que el romanticismo no era algo muy común en sus canciones. “Comencé siendo baterista en una banda de rock, yo me consideraba metalero y escuchaba este tipo de música pero cuando llegué a Maracaibo, me dejé influenciar de las baladas”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO