Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: la tremenda broma a Falcao García en su cumpleaños

El mismo Falcao compartió el divertido momento en sus redes sociales, donde se le ve reír tras la ocurrencia de sus compañeros del Rayo Vallecano.

Broma a Falcao - captura de video (2).jpg
Broma a Falcao - captura de video

Este 10 de febrero,Falcao García cumple 36 años y ya son muchos los mensajes en redes sociales por parte de amigos, colegas y futbolistas que lo homenajean en su día. Sin embargo, no solo ha recibido felicitaciones, esta vez, sus compañeros del Rayo Vallecano lo sorprendieron, no con un regalo, sino con una tremenda broma.

En video, que se hizo viral en cuestión de minutos, quedó grabado cómo ‘El Tigre’ fue ‘bañado’ en harina mientras enviaba un saludo a un hincha, quien supuestamente también estaba cumpliendo años, pero resultó ser solo una distracción para que sus compañeros, además, le estallaran huevos en la cabeza.

El mismo Falcao compartió el divertido momento en sus redes sociales, donde se le ve reírse tras la ocurrencia de Santi Comesaña, Óscar Trejo, Isi Camacho y Tiago Bebé.

“Muchas gracias a todos por sus mensajes. Hacen que este día sea realmente especial. A cada uno de ustedes que se toma el tiempo de enviarme un mensaje de cumple: ¡MUCHAS GRACIAS! Un abrazo, amigos”, escribió luego el colombiano.

Publicidad

Saludo de James Rodríguez

Un mensaje en especial llamó la atención de los hinchas, el de James Rodríguez, quien con una foto desmintió los fuertes rumores sobre una pelea en el camerino de la Selección Colombia.

Publicidad

Feliz cumpleaños hermano, ya son muchos años juntos, que cumplas muchos más y que disfrutes mucho con tu familia. TQ Falcao”, escribió James en una historia de Instagram junto a un pantallazo de una video llamada con ‘El Tigre’.

El mensaje no acabó ahí, pues el delantero del Al-Rayyan hizo referencia a dicho conflicto que se habría dado entre estos ídolos en el vestuario tras la derrota contra Perú (0-1) por Eliminatorias Sudamericanas.

“Ah, y otra cosa. Estos días seguimos con la pelea”, expresó el 10 en la publicación hecha este jueves en la mañana. Mensaje que enseguida respondió Falcao: “Vamos por el segundo round”.

Le puede interesar: Ser campeón viene con manual

Publicidad

  • Publicidad