Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Goleadora del torneo femenino, con apenas 14 años, no podrá jugar Libertadores

¡Malas noticias! Linda Caicedo, campeona de la Liga Profesional Femenina con el América, se perderá el torneo.

344766_BLU Radio // Linda Caicedo // Foto: AFP
BLU Radio // Linda Caicedo // Foto: AFP

El título de campeonas 2019 de la Liga Femenina del Fútbol Profesional Colombiano alcanzado por el América de Cali en Medellín será recordado por varias razones. No solo por el nivel del juego, la entrega y pasión que cada equipo puso en ambos partidos, sino por la presencia de Linda Caicedo, la habilidosa delantera escarlata.

Lea también: ¡Gritó campeón! América venció al DIM y logró su primer título de liga femenina

Caicedo tiene apenas 14 años, pesa 57 kilogramos y mide 1,62 metros. Además, posee una destreza excepcional con la pelota. Desde muy niña, según su familia, demostró su talento, el cual fue apoyado de inmediato y jugó en varios equipos y ligas en su natal Valle del Cauca, incluso cuatro años en un equipo masculino.

La mala noticia es que Caicedo, pese a ser la figura goleadora del equipo, no podrá jugar la Copa Libertadores Femenina con el América, pues el torneo continental en su reglamento advierte que solo son admitidas jugadoras desde los 16 años de edad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Por ahora, ese sueño de jugar la Libertadores, luego de cumplir el de quedar campeona con el América, deberá esperar un poco.

Publicidad

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO