Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

He aprendido a formar mi carácter: Daniel Torres

El volante aseguró que a su situación ha hecho que su carácter y paciencia se hayan fortalecido mucho más.

283200_BLU Radio. Daniel Torres / Foto: AFP
BLU Radio. Daniel Torres / Foto: AFP

El volante colombiano del Alavés, Daniel Torres, pasó por El Camerino para hablar de su presente en el fútbol español.
 
El ex Independiente Medellín aseguró que pese a aprender de fútbol, lo que más se ha visto formado en este pasó por el viejo continente ha sido su carácter.
 
Lo más importante en este último tramo ha sido, independiente de lo futbolístico, es en el tema del carácter, que se ha moldeado demasiado y el tema de la paciencia, se forma y se pule demasiado, es una de las cosas que se ha trabajado mucho”, dijo el volante de la selección Colombia.
 
Sobre el desarrollo en la liga española, Torres dijo que el torneo es bastante competitivo, por lo que la exigencia es máxima y el aprendizaje también.
 
En lo futbolístico se aprende de todo, técnicamente y tácticamente, estamos en una liga y en un futbol que es muy competitivo”, indicó.
 
Sobre el papel de su equipo ante rivales encopetados como el Barcelona o el real Madrid, Daniel Torres indicó que ante ese tipo de rivales el esfuerzo es mayúsculo, sin embargo, contra equipos de su mismo nivel, el volante consideró que hace falta un poco más de esfuerzo para lograr sumar puntos en la tabla.
 
“Hemos notado que cuando jugamos contra equipos como Real Madrid o Barcelona, de mucho renombre, sabemos que somos, de alguna manera, inferiores a ellos, y tenemos que darlo todo para sacar un buen resultado, en algunos compromisos contra otros equipos minimizamos esfuerzos y nos restan puntos”, concluyó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO