Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Histórico! Cabal y Farah, campeones del Masters 1000 de Roma

Esta fue la segunda vez en que los colombianos alcanzaban una final del ATP Masters.

306785_BLU Radio. Juan Sebastián cabal y Robert Farah / Foto: AFP.
BLU Radio. Juan Sebastián cabal y Robert Farah / Foto: AFP.
FILIPPO MONTEFORTE/AFP

Los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastian Cabal se coronaron campeones del Masters 1000 de Roma este domingo al vencer al español Carreño Busta y el portugués Sousa con parciales de 3-6, 6-4 y 10-4.

La pareja colombiana jugaba su segunda final del ATP Masters tras clasificar al imponerse ante el británico Jamie Murray y el brasilero Bruno Soares este sábado.

Tras perder la última final del Abierto de Australia, Cabal y Farah celebraron su undécimo título juntos, al remontar un set de desventaja contra los menos expertos Carreño y Sousa, que disputaban este domingo su primera final en un Masters 1000.

Los colombianos, que jugaron más de 300 partidos juntos, se impusieron 10-4 en el desempate decisivo a unos Carreño y Sousa que accedieron al cuadro principal de este torneo tras la retirada de los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan a causa de una lesión del primero.

Es el primer título del año para Cabal y Farah, que ocupaban la sexta posición en el ránking mundial de dobles.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.