Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿James está feliz en el Madrid? Fotos confirman el cambio anímico del colombiano

Además, una fotografía del colombiano con Zidane mostraría que la relación entre ellos se está fortaleciendo.

339828_James Rodríguez - Foto: Real Madrid
James Rodríguez - Foto: Real Madrid

El volante colombiano James Rodríguez publicó este martes una historia en su cuenta de Instagram junto al lateral brasileño Marcelo, donde deja ver que está feliz en los entrenamientos y afianza la buena relación que tiene con el jugador de la selección de Brasil.

Asimismo, el diario ABC publicó una imagen en donde se ve al cucuteño dándole la mano al entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane. Además, el medio español resalta el cambio de mentalidad del colombiano y asegura que está convencido en ganarse un puesto en el 11 de gala del conjunto ‘blanco’.

Por su parte, el periodista José Calderón del diario Marca de España , publicó una columna en donde asegura que “James ya no es un problema para el Madrid”.

Publicidad

Zidane no pensaba lo mismo al principio (refiriéndose al cupo de James en el club), pero parece haber recogido el guante”, escribió Calderón.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO