Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

James le prestó su jet privado a Arturo Vidal para viajar a Barcelona

Así lo afirman medios catalanes y españoles.

312639_Foto: James y Vidal / AFP
Foto: James y Vidal / AFP

El colombiano James Rodríguez le prestó su jet privado al chileno Arturo Vidal para viajar a Barcelona, ciudad donde fue presentado este lunes como nuevo jugador del equipo ‘culé’.

Vea también ¡Que guapos! Así se divierte James y sus compañeros de equipo

Así lo afirmó RAC1, un medio catalán, que reporta se trató de un gesto de camaradería de parte del volante por la amistad que lo une al jugador chileno.

Vidal aseguró este lunes estar "feliz" y prometió dejarse "la vida en el campo", tras firmar como nuevo jugador del Barcelona para las próximas tres temporadas.

"Estoy muy feliz de estar acá en el mejor equipo del mundo, espero aprovecharlo al máximo, ayudar al equipo a ganar todos los objetivos", apuntó Vidal en el palco del estadio Camp Nou tras rubricar su contrato junto al vicepresidente deportivo azulgrana, Jordi Mestre.

"Estamos seguros de que nos va a aportar mucho en calidad, juego, intensidad, esperamos que nos ayude a conseguir muchos títulos", dijo el directivo azulgrana.

Publicidad

El jugador afirmó que se va "a dejar la vida en el campo, así que feliz y a empezar a entrenar".

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO