Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aparatoso accidente de tránsito de Jorman Campuzano en Argentina

El jugador colombiano salió ileso, pero el conductor del otro vehículo con el que se estrelló no pudo salir por sus propios medios.

accidente jorman campuzano suministrada.jpg
Accidente Jorman Campuzano
Foto: Suministrada

El jugador colombiano de Boca Juniors Jorman Campuzano sufrió un accidente de tránsito en el sector de Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires , cuando se disponía a desplazarse a Ezeiza para el entrenamiento de su equipo.

El accidente ocurrió a las 7:15 de la mañana, hora local. El jugador se estrelló contra otro automóvil. Campuzano salió ileso, pero el otro conductor no pudo salir por sus propios medios y tuvo que ser hospitalizado.

La demora en los trámites del accidente le impidieron a Campuzano llegar al entrenamiento con sus compañeros, de cara al partido del sábado del xeneize ante Defensa y Justicia.

Por el momento, no se conocen mayores detalles de cómo fue el accidente, quién tuvo la culpa y todo está haciendo parte de la investigación que llevan las autoridades de la capital argentina.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO