Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Caterine Ibargüen se despide de los Juegos Olímpicos de Tokio

La colombiana no pasó el corte en la final del salto triple.

Caterine Ibargüen
Caterine Ibargüen, en Juegos Olímpicos de Tokio
Foto: AFP

La colombiana Caterine Ibargüen no clasificó a la última ronda en la final del salto triple en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Por ende, perdió la posibilidad de conseguir una nueva medalla.

La atleta de 37 años quedó novena en los primeros tres saltos de la final con un registro de 14.25 metros, que desafortunadamente no le alcanzó para meterse entre las mejores ocho deportistas de la competencia.

Ibargüen no tuvo la mejor suerte en los tres saltos que hizo. En su primer intento logró 14.25 m, que parcialmente la ubicaron octava, pero en la segunda y tercera oportunidad no pudo superar esa marca con 14.01 m y 14.19 m, respectivamente.

La actuación de la oriunda de Apartadó, Antioquia, en estos Juegos Olímpicos de Tokio no borra las alegrías de Londres 2012, cuando ganó la medalla de plata, y de Río 2016, cuando Ibargüen le dio a Colombia la presea dorada.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.