Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con destacada actuación en golf en Tokio 2020, Sebastián Muñoz logró diploma olímpico

Sebastián Muñoz realizó una histórica participación que se mantendrá en la memoria de los aficionados al golf.

Juan Sebastián Muñoz Foto AFP.jpg
Juan Sebastián Muñoz /
Foto AFP

El golfista colombiano, Juan Sebastián Muñoz, realizó una histórica presentación este domingo 1 de agosto, en los Juegos Olímpicos y se llevó un merecido diploma olímpico.

El colombiano terminó la ronda de 18 hoyos con 15 golpes bajo el par, igualado con otro seis competidores y, por consiguiente, se tuvo que realizar un desempate.

Llegado este momento, Muñoz luchó hasta el tercer hoyo del desempate y mantuvo vivas las esperanzas de obtener la medalla, sin embargo, la suerte no estuvo del lado del colombiano y fue eliminado de la competencia en lo que, sin duda, será una actuación que recordaran todos los aficionados al golf.

El oro en esta disciplina se lo llevó el estadounidense Xander Schauffele, quien en un dramático final (18 bajo par), conservó el liderato por solo un golpe respecto al eslovaco Rory Sabattini (-17), que se llevó la plata gracias a la mejor ronda del golf olímpico.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.