Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tokio 2020: Ceiber Ávila cayó en los cuartos de final de boxeo olímpico

El antioqueño se quedó a un paso de la medalla de bronce, la mínima que reciben los semifinalistas del boxeo en Tokio 2020.

Céiber Ávila
Céiber Ávila
/ Foto: AFP

El boxeador colombiano Ceiber Ávila, cayó este domingo ante el ghanés Samuel Takyi en los cuartos de final del peso pluma masculino (52-57 kg), en un combate que para muchos fue injusto y que el colombiano luchó hasta el final.

Ávila, quinto clasificado en los Juegos de Rio 2016, hizo valer su mayor experiencia en el arranque del combate pero el ímpetu de su joven rival dio la vuelta al marcador para ganar por decisión dividida (3-2).

El antioqueño se quedó a un paso de la medalla de bronce, la mínima que reciben los semifinalistas del boxeo olímpico. Sin embargo, se debe destacar que el combate fue muy parejo y el colombiano demostró que es un deportista de élite.

Colombia, que sigue con tres medallas en Tokio 2020 (dos platas y un bronce), tiene a otros dos boxeadores al borde de asegurar medallas, los peso mosca Ingrit Valencia y Yuberjen Martínez.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.