Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fue algo muy positivo para mí, siento que lo di todo: Daniel Pineda tras ser eliminado de Olímpicos

Pineda se mostró conforme con su participación y con la mira puesta en las próximas olimpiadas.

Daniel Pineda Foto Twitter OlimpicoCol.jpg
Daniel Pineda/
Foto: Twitter @OlimpicoCol

Este miércoles, 28 de julio, el deportista Daniel Pineda fue eliminado de los Juegos Olímpicos tras ser derrotado por el chino Shoaxuan Wei, en la ronda de 32avos de final de tiro con arco.

Pese a ser eliminado, Pineda se mostró conforme con su participación y con la mira puesta en las próximas olimpiadas.

"Fue algo muy positivo para mí, siento que lo di todo, el objetivo era disfrutarme esta competencia al máximo", afirmó en conversación con Caracol Sports.

Además, Pineda se refirió a la particularidad de estas olimpiadas que como consecuencia del COVID-19 se tuvieron que realizar sin público.

La competencia se llevó de una forma habitual y tuvo el mismo sistema. La ausencia de público si marca bastante al ver los escenarios vacíos, pero se tiene la misma esencia”, dijo.

Publicidad

Por último, Pineda reconoció que el próximo reto es el nacional que se disputará en Chía, Cundinamarca, y que no hay que bajar la guardia ya que se vienen grandes cosas para el deporte nacional en esta modalidad.

Escuche las declaraciones de Pineda en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.