Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juegos Olímpicos: Óscar Tigreros, eliminado de Tokio 2020 tras perder repechaje de lucha libre

El atleta de 24 años puso punto final a su participación en los Juegos Olímpicos, pero con el objetivo de repetir el cupo en París 2024.

Óscar Tigreros Foto AFP.jpg
Óscar Tigreros
Foto: AFP

Óscar Tigreros quedó eliminado de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 al perder la pelea de repesca de lucha libre contra el búlgaro Gueorgui Vanguelov, que se realizó en el Makuhari Messe Halla.

Vale la pena recordar que el colombiano había clasificado al repechaje para disputar el bronce en esta competencia, porque su rival de octavos de final, el indio Ravi Kumar Dahiya accedió a la final de la presea de oro en esta disciplina.

Durante la pelea, el búlgaro mostró su superioridad ante Tigreros, quien, aunque alcanzó a hacer cuatro puntos, no pudo evitar la caída 13 – 4.

De esta manera, el atleta de 24 años pone punto final a su participación en los Olímpicos, en la categoría de 57 kilogramos, pero con el objetivo de repetir el cupo en París 2024.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.